Apps para bolsillos privilegiados

Apps para bolsillos privilegiados

apps mas caras

Cuando hablamos de aplicaciones para dispositivos móviles rápidamente nos vienen a la mente conceptos como entretenimiento o herramientas (personales y profesionales) útiles para el día a día. Si hay un  motivo por el que las apps han adquirido la popularidad de la que gozan es, por un lado, su rápida incorporación a las necesidades de todo tipo de usuarios  y, por el otro, su bajo coste, a veces gratuito.

Resulta difícil imaginarse aplicaciones con precios desorbitados, sin embargo haberlas “haylas”, y prueba de ello es el estudio elaborado por Madvertise (publicidad para dispositivos móviles) en colaboración con AppZapp (listado de aplicaciones)  que revela los nombres de las apps destinadas a iPad y que se encuentran disponibles en la App Store, con precios (muy) por encima de los que habitualmente se manejan en este segmento tecnológico.

El listado, que incluye un total de veinte aplicaciones, expone además un rango de precios muy variado, mostrando la más barata del análisis (con un coste de 16,99 euros) y las más caras, que alcanzan la nada despreciable cifra de 799,99 euros c/u.

¿Qué utilidad puede tener una app tan cara? VueCAD Pro, una de las más costosas del análisis, es una aplicación dirigida a profesionales de la ingeniería, diseño gráfico y arquitectura que supone un “laboratorio” portátil de diseño profesional compatible además con AutoCAD (abre proyectos creados con esta herramienta de Autodesk).  Por otro lado, la siguiente en la lista, que recibe el nombre de BarMax Pro y con idéntico coste (799.99 euros) se enfoca en servir como asistente virtual de aquellos estudiantes de oposiciones que postulen a convertirse en futuros abogados del estado de Norteamérica (Nueva York y California).

Como dato curioso podemos mencionar a la app llamada Verituner, catalogada en la categoría de música, que trabaja como afinador para pianos. ¿Su precio? 479,99 euros.

/ Noticias / Etiquetas: , ,

Compartir la entrada

Sobre el autor

Comentarios

Comentarios cerrados.