Aprende a crear tu empresa en el Startup Ideation Bootcamp

Aprende a crear tu empresa en el Startup Ideation Bootcamp

Crear una startup es una tarea no tan sencilla como puede parecer en un principio. A veces caemos en el error de pensar que basta con tener una idea rompedora y novedosa. Es el primer paso, desde luego, y muchas veces no resulta nada sencillo. Pero no es más que la primera piedra de una torre que hay que edificar con mucho cuidado. ¿Sabemos cómo llegar al público? ¿Cómo utilizar las herramientas de márketing a nuestra disposición para que la idea innovadora no se convierta en una más del montón?

A entender todo esto y más nos puede ayudar el Startup Ideation Bootcamp, un evento que tendrá lugar el 5 de diciembre en el BBVA Innovation Center, en Madrid, a cargo del Founder Institute. Se trata de una iniciativa que pretende ir directamente al quid de la cuestión, sin perderse en esos densos bosques que muchas veces rodean el mundo del emprendedor. La idea es que, en las tres horas que dura el evento (a partir de las cinco de la tarde), salgamos de él con las ideas claras sobre nuestro proyecto y con una estrategia definida para llevarlo a cabo. Incluso se facilitará el contacto con posibles inversores o co-fundadores.

Además de conocer los mejores métodos para que nuestra idea tenga éxito, también se ofrecerán consejos a los que deseen llevar a cabo tareas de sponsor o coaching. En la página web del Founder Institute encontraremos información más detallada sobre el programa, así como el formulario que debemos rellenar para asistir.

Compartir la entrada

Sobre el autor

Comentarios

Comentarios cerrados.