Facebook nos presenta los 20 momentos de 2012

Facebook nos presenta los 20 momentos de 2012

Ahora que el fin del año que nos ocupa está a la vuelta de la esquina, si las profecías mayas no se cumplen antes, es un buen momento para echar la vista atrás, como de costumbre, y recordar qué es lo que nos ha dejado 2012. Naturalmente, gracias a las redes sociales, altavoz privilegiado y omnipresente de nuestro tiempo, lo tenemos mucho más fácil: las tendencias quedan recogidas en cada una de ellas, sin que nada se escape de su radar.

Del mismo modo que ha hecho Twitter, Facebook presenta, a través de su servicio Facebook Stories (www.facebookstories.com), los que se consideran 20 mejores momentos de 2012. Si somos curiosos y nos gustan esta clase de recopilaciones tan habituales, seguro que pasaremos un buen rato en la página.

La tendencia más importante a nivel mundial ha sido una que no sorprende a nadie: la reelección de Obama. No sólo por el peso indiscutible de EE.UU.; el actual presidente siempre se ha mostrado muy cercano a las redes sociales e incluso quiso compartir su victoria con sus seguidores en tiempo real, agradeciendo el apoyo. Por otro lado, en el mundo de la tecnología quien más ha dado que hablar ha sido el servicio de fotografía Instagram. La red social, pensada para que cualquier usuario de un smartphone se sienta fotógrafo artístico por un día, ha alcanzado en 2012 una popularidad fuera de toda duda.

Eventos, películas, libros, deportes… son algunas de las categorías que podremos encontrar en Facebook Stories. ¿Cuáles han sido para ti los momentos decisivos o las tendencias del año? ¿Coinciden con las que recoge la red social?

Compartir la entrada

Sobre el autor

Comentarios

Comentarios cerrados.