Monitoriza temas en redes sociales con Social Seek

Monitoriza temas en redes sociales con Social Seek

Para estar al día de todo lo que se cuece en las redes sociales e Internet en general, un terreno cambiante que puede fluctuar prácticamente de un minuto a otro, nada mejor que una herramienta que nos permita seguir y monitorizar temas determinados. Está muy bien seguir cuentas de referencia o gurús de probada fiabilidad, pero si queremos llevar a cabo una buena labor de community management o márketing online también es muy importante que sepamos profundizar y encontrar por nuestra parte conversaciones o debates interesantes.

Hoy recomendamos una herramienta de reciente aparición para ello, Social Seek. La gran ventaja es que no se restringe a las redes sociales más conocidas: con ella, podemos monitorizar temas y conversaciones también en blogs que elijamos, redes de noticias, Youtube… En suma, tenemos una solución integral para que nada se escape de nuestro alcance. La interfaz es muy sencilla e intuitiva: en la parte superior veremos, agrupados a modo de pestañas, todos los sitios que estemos monitorizando, y en la pantalla se nos mostrarán en columnas, al estilo de otras herramientas muy populares como Tweetdeck.

Social Seek también cuenta con un sistema de traducción en varios idiomas; naturalmente no es una opción que debamos escoger frente a otros métodos más específicos, pero sí nos puede venir bien para no perdernos una noticia concreta antes de que llegue a nuestro idioma. El servicio se puede utilizar de manera gratuita, descargando el cliente de escritorio de su página web o instalando la extensión para Google Chrome.

Compartir la entrada

Sobre el autor

Comentarios (1)