Posicionamiento en Buscadores (SEO)

Posicionamiento en Buscadores (SEO)

Para que un negocio tenga éxito en internet es fundamental que los usuarios encuentren fácilmente tu Web al utilizar un buscador. Hay que intentar en la medida de lo posible aparecer en la primera página de resultados para una serie de palabras clave relacionadas con nuestro negocio.

Esta tarea de posicionar adecuadamente una página Web en los buscadores es lo que se conoce como SEO y engloba una gran cantidad de técnicas que ayudan a conseguir el objetivo: ser el primero.

Los algoritmos que utilizan los buscadores para posicionar las páginas Web en sus resultados de búsqueda son alto secreto, por lo que nadie puede asegurar al 100% el éxito de estas técnicas.

En resumen estas técnicas se basan en tener una página Web correctamente maquetada con los estándares W3C, disponer de una buena velocidad de carga, ser enlazado por páginas que tengan gran relevancia y no intentar engañar a los buscadores.

La labor de SEO es una labor diaria que no debe descuidarse, puedes llegar a aparecer en el primer puesto de los resultados de búsqueda pero si dejas de realizar esas labores caerás en picado de nuevo.

/ Preguntas frecuentes / Etiquetas: , ,

Compartir la entrada

Sobre el autor

Comentarios

Comentarios cerrados.