Santa Tracker, para no perder el rastro a Papá Noel

Santa Tracker, para no perder el rastro a Papá Noel

Internet puede ser una buena manera de que los más pequeños aumenten su ilusión por la Navidad, gracias a las numerosas páginas que recopilan motivos de estas fiestas (y siempre con las debidas precauciones paternas). Google ha querido sumarse a esa misma idea y nos presenta una divertida aplicación: Santa Tracker. O, lo que es lo mismo, la manera de seguir la ruta de Papá Noel mientras reparte sus regalos por el mundo esta misma noche.

Santa Tracker está disponible como extensión para Chrome y aplicación para Android, y también para Google +  y Google Earth. No hay forma de perdérselo, desde luego. Gracias a Santa Tracker podremos seguir “en tiempo real” cómo va el reparto de presentes y en qué parte del Globo se encuentra nuestro risueño personaje en cada momento. Además, también nos permite otras opciones, como echar un vistazo a su aldea polar, donde tiene el taller junto a sus elfos (y que se encuentra en Laponia, como indica la tradición), disfrutar de algunos minijuegos navideños, escuchar música…

La opción que puede resultar más divertida para los pequeños es la que nos permite recibir una llamada o un mail directamente de Papá Noel, o incluso un mensaje a través de Google +. Sin duda, una estupenda forma de esperar a que llegue la mañana del 25, el mágico momento de descubrir cuáles han sido sus presentes bajo el árbol, y una iniciativa muy entrañable que agradecer a Google. ¡Que no se diga que el espíritu de la Navidad ha decaído a pesar de los tiempos que corren!

Compartir la entrada

Sobre el autor

Comentarios

Comentarios cerrados.