Twitter permitirá descargar el archivo de tuits

Twitter permitirá descargar el archivo de tuits

Se trata de una opción muy rumoreada y demandada por los usuarios, y es que son ya muchos años de uso de Twitter y miles de tuits acumulados, algunos con información más que relevante. Muchas personas desean tenerlos guardados a buen recaudo, a salvo de cualquier imprevisto que pudiera hacerlos desaparecer de la red social. Por fin, después de tanto tiempo, parece que Twitter ha empezado a permitir la descarga de todos los tuits de nuestra cuenta. 

No es algo que se haya puesto en marcha de manera oficial todavía, pero son varios los usuarios que, a modo de testers, han confirmado haber recibido un enlace en su correo por parte de Twitter que les permite descargar su timeline. Se trata de un proceso habitual, ya que es necesario, antes de comenzar de manera masiva con esta posibilidad, probar su viabilidad y el resultado final. Por ello, Twitter está guardando de momento un cauto silencio, sin dar una fecha real o aproximada del momento en que estará disponible para todos los usuarios.

A pesar de este mutismo actual, podemos dar por hecho que no tardaremos demasiado en poder guardar nuestros tuits. El propio CEO de la red social, Dick Costolo, corroboró hace algunos meses que estaban trabajando en el tema y se trata de una de las prioridades de su empresa en la actualidad, conscientes de la importancia que tiene para muchos de sus usuarios. Quizás sea una de las primeras sorpresas que nos brinden para el ya tan cercano inicio del 2013.

Compartir la entrada

Sobre el autor

Comentarios

Comentarios cerrados.