Un cuarto de las empresas españolas elige el e-commerce para proveerse de material tecnológico

Un cuarto de las empresas españolas elige el e-commerce para proveerse de material tecnológico

Un cuarto de las empresas españolas eligen tiendas online para proveerse de material tecnológico

Después de las vacaciones, con el curso ya casi en marcha las empresas españolas empiezan a renovar sus equipos informáticos y su material tecnológico para poder ofrecer a sus clientes el mejor servicio y un cuarto de ellas eligen las tiendas online para hacer estas compras.

De entre los productos más demandados, encontramos las tablets, las impresoras (tan necesarias para el trabajo diario) y los discos duros cada vez con más capacidad tanto para instalar los programas necesarios que se usan en cada empresa como hacer copias de seguridad para guardar facturas y demás datos de los clientes.

En esta época, los pedidos a las tiendas online de las empresas de material tecnológico suben más de un 50%, es decir, hacen su “agosto” en septiembre ya que este mes es la época del año con más demanda para ellos.

Por su comodidad, usabilidad, rapidez, amplio catálogo y seguridad en la compra y distribución son muchas las empresas que deciden hacer las compras de estos materiales tecnológicos en las tiendas online.

Según Pixmania-Pro.com se espera que este año, a pesar de la crisis, las cifras de compras de productos tecnológicos en tiendas online en septiembre se mantengan en un rango similar a años anteriores. Esta tendencia de aumento de compras en septiembre se cree que se debe a que muchos empresarios aprovechan sus vacaciones para ponerse al día en cuanto a las últimas novedades tecnológicas y al volver de sus vacaciones dotan a sus empresas y equipos con ellas.

Como ya os contábamos en nuestro anterior artículo, el comercio online español está batiendo records de beneficios.

Otro de los puntos clave destacados de las empresas de productos tecnológicos online es que ofrecen la posibilidad de comprar sus productos con marca blanca y hacerlos llegar al cliente final ofreciendo un servicio de logística y atención al cliente magníficos.

¿Estás pensando en renovar tu equipo tecnológico en Septiembre? ¿Crees que deberían haber más ofertas especiales en esta época para atraer más compradores?

Fuente | Dealer World 

Compartir la entrada

Sobre el autor

Comentarios

Comentarios cerrados.